lunes, enero 30, 2017

Comenzó hoy Pedagogía 2017

La Habana, ene 30.- El intercambio y la socialización de resultados científicos en pos de aunar esfuerzos, experiencias y voluntades para lograr una educación de ca­lidad para todos, inclusiva, pertinente y equitativa; reunirá desde hoy y hasta el 3 de febrero en La Habana a más de 2 000 delegados al congreso Pedagogía 2017.

 La presente edición estará dedicada al aporte de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro en la obra educacional de la Revolución, al aniversario 50 de la caída en combate de Ernesto Guevara y a los 55 años de la Campaña de Alfabetización. 

Cerca de 40 países se encuentran representados en la cita, que en el Palacio de Convenciones permitirá acercarse a 1 945 trabajos en los diversos simposios y foros que componen este evento de las ciencias pedagógicas. 

Entre las personalidades invitadas sobresalen el teólogo brasileño Frei Betto, el Premio Nobel de la Paz 2014 Kailash Satyarthi, la funcionaria a cargo de la oficina de la Unesco en La Habana Katherine Muller-Marin, así como una veintena de ministros de Educación de diferentes nacionalidades. El programa científico incluye, además de ponencias, paneles, coloquios y conferencias, visitas a centros educacionales e instituciones científicas y culturales de la capital cubana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario