martes, enero 24, 2017

Declaran centros laborales de Primero de Enero con la condición 78 Aniversario de la CTC

Por: Neudel Quintero Matos.

La declaración de centros laborales con la condición 78 Aniversario, integra el plan de actividades de la Central de Trabajadores de Cuba en Primero de Enero, en saludo al nuevo cumpleaños de fundada la organización de masas más grande del país. 

Entre ellos está el consultorio del médico de la familia con extensión de los servicios y la unidad La Ronda de Pedro Ballester y los sindicatos de Flora y Fauna, acopio y el policlínico José Agustín Más Naranjo, según informó Innaodis Rodríguez Espino, secretaria general de la CTC.

Rodríguez Espino dijo, que el plan de actividades por el aniversario 78 de la Central de Trabajadores de Cuba, también incluye matutinos especiales y la realización del acto municipal el día 28 de enero en horas de la mañana en la industria azucarera. 

La secretaria de la CTC en el territorio agregó, que se darán a conocer logros y deficiencias durante el período previo a concluir, se entregarán diplomas de reconocimiento a fundadores de la organización y empresas destacadas y se reafirmará continuar el legado de Fidel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario