jueves, enero 19, 2017

Desarrollan trabajadores de Radio Amanecer su Asamblea de Balance Anual 2016

Por: Danoris Orama Álvarez

Después de concluir un año de retos y aspiraciones, los trabajadores de la emisora Radio Amanecer, desarrollaron la asamblea de balance anual 2016. 

Con el homaje eterno y el compromiso de continuar el legado del comandante en jefe Fidel Castro Ruz, el colectivo discutió las principales dificultades que repercutieron en la labor del medio en los 12 meses del año precedente y los resultados positivos en el ámbito artístico, periodístico y administrativo. 

En el encuentro se aprobaron además, los objetivos de trabajo para el 2017, se reconocieron los mejores trabajadores por departamento y se ratificó el empeño de continuar al lado del partido y del pueblo de Primero de Enero, en la construcción del socialismo cubano. 

El momento fue propicio para otorgar a la sección sindical de la emisora de los violeteños, el certificado por el 78 aniversario de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba. Estuvieron presentes en la asamblea de balance anual de Radio Amanecer, Lidia Viamonte Alfonso directora de la Cadena Provincial, dirigentes del partido y una representación del comité municipal de la CTC en Primero de Enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario