jueves, enero 26, 2017

Efectúan primera conferencia del Sindicato de la Salud en Primero de Enero

Por: Danoris Orama Álvarez.
Primero de Enero, 26 ene.- Guiados por el lema más eficientes solidarios e internacionalistas, se desarrolló este martes, la primera conferencia del sindicato de los trabajadores de la salud en Primero de Enero. 

La jornada efectuada en el motel Dos Palmas, permitió a los delegados debatir con profundidad los logros y deficiencias en el periodo que cierra, en aras de continuar el trabajo político ideológico y sindical, para alcanzar un mejor desempeño en las organizaciones de base. 


En la primera conferencia de los trabajadores del sindicato de la salud, se eligieron a los delegados que representarán al municipio en el evento provincial, además se
entregaron diplomas de reconocimiento y se ratificó a Annarella García Regueiro como secretaria general. Durante el encuentros se dieron a conocer las proyecciones de trabajo para el 2017 y los presentes reafirmaron su voluntad de continuar con la labor sindical, la capacitación de los secretarios y el accionar en el enfrentamiento al delito, la corrupción y la ilegalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario