martes, septiembre 26, 2017

Participará joven azucarero violeteño en Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Por: Danoris Orama.
Sep 26.- El violeteño Erney Pérez Peña trabajador del área de los molinos en el central Primero de Enero, representará a los trabajadores azucareros de la provincia de Ciego de Ávila, en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que tendrá lugar en octubre venidero, en la ciudad rusa de Sochi. 

El único delegado directo entre los 9 jóvenes que integrarán la comitiva del territorio avileño a esa fiesta, tiene un compromiso antes de preparar su equipaje: “Reparar con calidad la maquinaria para repetir el cumplimiento del plan de producción de azúcar en la próxima contienda”. 

Relevante ha sido la contribución de este violeteño de 34 años de edad en los resultados que posibilitaron ubicar a su fábrica entre las más eficientes del país en el último trienio. El delegado de los azucareros al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en estos momentos junto a sus compañeros, alista el equipamiento con el montaje de nuevas mazas, raspadores, coronas y cuchillas, pues las anteriores colapsaron en la pasada campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario