jueves, febrero 01, 2018

Disponible señal de Radio Amanecer para Cuba y el mundo a través de Internet.

Por: Leonardo Mederos Cabrales.
Desde el lunes 29 de enero, la emisora municipal Radio Amanecer, ubicada en el municipio Primero Primero de Enero, al centro de Cuba, inició sus transmisiones oficiales a través de internet con audio real las 24 horas del día. 

El logro fue posible gracias a un programa nacional que implementa el Intituto Cubano de Radio y Televisión, para aumentar el posicionamiento de los medios audiovisuales del país en el ciberespacio, proceso que demandó de la instalación de nueva tecnología acorde con la era digital. 

Kenia Pérez Sánchez, Jefa del Departamento Informativo y de Programación, explicó  que con este paso la emisora llega a un público más heterogéneo y eso supone una mayor preparación de los colectivos de programas y un mejor manejo de los recursos puestos a disposición del medio. 

La emisora muncipal Radio Amanecer puede escucharse en línea por Internet accediendo al blog institucional www.amanecerfm.blogspot.com o directamente en el host de audio que genera el streaming https://icecast.teveo.icrt.cu/HpM9FCwR

1 comentario:

  1. Los felicito por ese programa que ya lleva tantos años llegando a los hogares con tanto cariño.

    ResponderBorrar