martes, mayo 21, 2019

Órgano de gobierno en favor de la distribución de alimentos.

Los representantes de los organismos comprometidos con la alimentación del pueblo violeteño, valoraron el estado de la distribución de alimentos esta semana en el territorio.
 Durante el encuentro presidido por Lubia Rodríguez Núñez responsable de la actividad en Primero de Enero , se analizó el suministro de la canasta básica a la población sobre todo la leche , los productos cárnicos y los servicios de comedor en centros educacionales y otras entidades.
 También resultó centro de debate, el abastecimiento de viandas a los Mercados Agropecuarios Estatales y las dietas que todavía no están cumplidas en el mes, así como la prioridad y atención que se debe realizar a las personas vinculadas a los comedores de atención a las familias.
 En la reunión de distribución en la sede del Órgano de Gobierno correspondiente a la actual semana la vicepresidenta y sus miembros valoraron además, el problema que presenta la distribución del refresco coral, la ausencia de la masa para hacer pizza y de la dispensada por roturas en la fábrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario