CONSTITUYEN ASAMBLEA MUNICIPAL DEL PODER POPULAR EN PRIMERO DE ENERO
Con una ofrenda floral
depositada ante la imagen de Ernesto Che Guevara, comenzó la Asamblea Constitutiva del Poder Popular en
Primero de Enero. En la jornada los CUARENTA Y DOS delegados que la conforman recibieron el sello y
plasmaron sus firmas en el documento que los responsabiliza, durante DOS años y medio, con sus electores. La Asamblea Constitutiva del
Poder Popular en Primero de Enero cumplió con la ley electoral SETENTA Y DOS, al elegir por el voto secreto y directo como
presidenta a Maribel Casanova Martínez y a Damara Pérez Gómez, como
vicepresidenta del órgano de gobierno. La ocasión fue propicia para reconocer el
trabajo de los representantes del pueblo en el período que concluye, en
especial a la compañera Sonia Arena Reyes quien termina su mandato con el deber cumplido.