El Hogar de ancianos del municipio Primero de Enero en Ciego de Ávila, toma las medidas necesarias de prevención y control para evitar el contagio de los abuelos con la COVID-19.
En tal sentido mantienen un constante accionar en la higienización de las tres salas que albergan a los ancianos y demás departamentos, además de la vigilancia extrema a la preparación de los alimentos y la higiene de los abuelos, según las precisiones de Marielkis Matos Betancourt, directora de la institución.
Se prohibió la entrada de personal ajeno a la entidad en las visitas familiares y se enfatiza en las disposiciones de esterilización de los 58 trabajadores que acuden a diario al lugar, encargados de mantener a buen resguardo los 55 abuelos que allí se residen.
Las medidas de prevención aplicadas en el Hogar de Ancianos de Primero de Enero, se extreman por ser este segmento de la población el más vulnerable, con personas de mayor riesgo para contraer el nuevo coronavirus y los más difíciles de controlar después de enfermar con la COVID-19.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario