Ante la amenaza del nuevo Coronavirus SARS COV 2, en la farmacia central de Primero de Enero se produce una Solución Alcohólica desinfectante, para la venta a la población, además del hipoclorito de sodio para el clorado del agua, de las manos y la limpieza de las superficies.
A partir de la disponibilidad de la materia prima, alcohol al 7 por ciento, esencia de menta y propilenglicol, se potencia la elaboración de esta solución como otra opción para los residentes en el nordeste de la provincia de Ciego de Ávila, a la vez que se garantiza su distribución para la red de establecimientos de la salud en el municipio.
En la reunión del Grupo Temporal de Enfrentamiento a la COVID-19, se evalúan las cantidades del resto de los fármacos en proceso y la garantía de la transportación, además de las medidas de higienización en las entradas de la localidad con equipos conformados por agentes de la PNR y otras entidades.
Tales acciones contribuyen a que el territorio se mantenga libre de contagio, hasta el cierre de esta información y garantice que los violeteños tengan acceso a los medios que permiten evitar la contaminación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario