Desde el pasado DIEZ de enero y hasta el venidero TREINTA de abril se extiende en Primero de Enero la Campaña de Declaración Jurada y Pago de Tributos del Impuesto sobre los ingresos personales correspondiente al DOS MIL 22.
Edelsa Noriega Ibañez, responsable de atención al contribuyente en esta localidad, expresó que el aporte de los usufructuarios de tierras agrícolas y el de las utilidades hasta el momento se encuentra al ciento por ciento según lo dispuesto en la Ley CIENTO 44 del Presupuesto del Estado, para este año.
Con respecto a la contribución de los impuestos sobre los ingresos personales en estos predios, la fuente dijo que este avanza al SESENTA y CINCO por ciento, para lo cual la institución traza acciones con el objetivo de que todos los implicados presenten su importe en el tiempo establecido.
Noriega Ibañez puntualizó además que luego de vencido el plazo para presentar su declaración, la persona se convierte en omiso y es penada de acuerdo al Decreto Ley 308 del régimen sancionador de la ONAT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario