Del Primero de julio al 31 de octubre venideros, la Oficina Nacional de la Administración Tributaria en el municipio avileño de Primero de Enero realizará el proceso de presentación de la declaración jurada, liquidación y pago de este impuesto en el sector cañero.
Guillermo Ortega Companioni director municipal de la ONAT, manifestó que todos los productores cañeros, sean personas naturales o jurídicas que estén inscritos hasta el TREINTA de junio, deberán de hacer formal su proceso de contribución, por los obtenidos por todas sus producciones.
La fuente refirió que aquellos contribuyentes que declaren y paguen antes del 30 de agosto, se les concede una bonificación del 5% de la cuantía que resulte, además también se mantiene la bonificación del 3% para quienes efectúen la tributo utilizando los canales electrónicos, apuntó Ortega Companioni.
A través del pago de los impuestos, se favorece el aumento de los recursos financieros que engrosan el Presupuesto del Estado y se respaldan gastos sociales como la salud, la educación, la cultura y la defensa nacional, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario