jueves, julio 14, 2022

VIDA Y SALUD EN POST DE LA FAMILIA VIOLETEÑA.

 

El Programa del médico y la enfermera de la familia en territorio violeteño se consolida a partir de la contribución decisiva en los de todos los factores del territorio con el fin de lograr una concepción integral.

Kadianny Vicente Chana, jefa del programa de enfermería en la dirección municipal de salud, manifestó que se elaboró un plan de medidas para el perfeccionamiento del trabajo de estos galenos en la comunidad y que incluye la participación de las organizaciones políticas y de masas, eslabón importante para el buen funcionamiento de los Consultorios.

Las nuevas disposiciones constan de seis componentes y 53 medidas vitales a la hora de influir en la satisfacción y calidad de los servicios que allí se prestan para nuestro pueblo, apuntó Vicente Chana.

 La fuente expresó además que las transformaciones en el programa del médico y la enfermera de la familia en estos predios incluye un fortalecimiento del movimiento “Mi casa alegre y saludable” en aras de fomentar hábitos y estilos de vida que tributen a mejorar el estado de salud de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario