sábado, febrero 04, 2017

Inicia análisis y perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular en Primero de Enero

Por: Neudel Quientero Matos
Primero de Enero, feb 4.- Con una reunión piloto demostrativa en el Consejo Popular Pedro Ballester, inició en Primero de Enero el programa dirigido al análisis del estado de cumplimiento de atención integral y perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular. 

A la cita asistieron las direcciones administrativas, las organizaciones políticas y de masas, representantes de los centros laborales y vecinos de la demarcación, quienes se proyectaron acciones para alcanzar mejores resultados en la labor comunitaria y el actuar de los delegados ante los planteamientos de los electores. 

El encuentro también mostró, la disposición de los máximos dirigentes del Consejo Popular Pedro Ballester, en la búsqueda de estrategias que contribuyan a eliminar las indisciplinas sociales, mejorar la calidad de los servicios y alcanzar un mejor desarrollo de los eventos culturales y del trabajo comunitario integrado. 

 Las reuniones que conforman el debate sobre el análisis del estado de cumplimiento de atención integral y perfeccionamiento de los órganos locales, continúa por los Consejos Populares, de Corea, Georgina, Primero de Enero y Grúa Nueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario