miércoles, febrero 01, 2017

Jóvenes avileños potencian la economía cubana

Por Julio García Ruiseco 
Ciego de Ávila, feb 1.- Imbuidos en el quehacer que los caracteriza, la nueva generación de trabajadores en la central provincia de Ciego de Ávila potenciará la economía cubana en los próximos meses, como parte de las actividades previstas para celebrar la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y el Día Mundial del Proletariado. 

Para ello la dirección de la organización sindical ha diseñado un programa emulativo para impulsar las tareas en las entidades de producción y servicios, según informó a Radio Surco digital Bertha Torres Zayas, máxima representante del gremio obrero en el territorio. 

Dijo que luego de las acciones cumplidas al calor del 78 Aniversario de constituida la Central de Trabajadores de Cuba el pasado viernes 28, cuyo acto nacional ganaron los hombres y mujeres de la Tierra de la Piña, ahora inician un intensivo plan teniendo como premisa que el venidero Primero de Mayo está dedicado a los jóvenes. 

Datos oficiales testifican en la región la alta cifra de laborantes menores de 45 años en vitales sectores como la agricultura y el turismo, así como en la rama no estatal. Entre las premisas fundamentales que identifican a los avileños como clientes seguros para potenciar la economía en la Mayor de las Antillas, figura la calidad de las ofertas probadas comercialmente en múltiples esferas dentro y fuera de la isla, además de la fabricación de muebles, los derivados de la caña de azúcar y la amplia gama de productos dirigidos a la alimentación del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario