viernes, noviembre 02, 2018

Garantizan trabajadores de la dulcería El Pudín calidad de sus producciones…

Por: Ariel González Guzmán.
 Garantizar el cumplimiento del plan de producción y la calidad de sus ofertas, es objetivo de los trabajadores de la dulcería El Pudín del municipio Primero de Enero en Ciego de Ávila.

 El colectivo obrero mantiene una destacada labor en la sustitución de piezas defectuosas, en pos de lograr el pleno funcionamiento de sus equipos, evidenciado en los resultados obtenidos en los eventos de fórum realizados, además de la continua tarea desempañada sin interrupciones.
 En la entidad se destaca la maestra dulcera Enma Calderón Ferrer que fue galardonada en la Plenaria Anual de Calidad de la Industria Alimentaria, distinción que merece desde hace varios años de forma consecutiva.

Calderón Ferrer tiene a su haber más de 20 años de experiencia en el cargo, con un colectivo laboral estable, donde prima la unidad que permite el desarrollo de variedades de dulces que gozan de la aceptación del pueblo.
A pesar de las dificultades presentadas con las materias primas, los trabajadores de la dulcería El Pudín de Primero de Enero, buscan alternativas que les permiten mantener la calidad de sus producciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario