Por: Yanaisy Sarduy Sánchez
Tras meses de intenso trabajo, los pobladores del territorio violeteño cuentan con el Portal del ciudadano municipal, a través del Link www.primerodeenero.gob.cu. Según precisiones de Heriberto Goicochea Castellanos, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la iniciativa forma parte de la política de informatización y el Gobierno electrónico en el país, en pos de facilitar el intercambio entre los dirigentes y el pueblo. El Portal del Ciudadano en el municipio ofrece a los usuarios los trámites y servicios de las principales entidades, las noticias del entorno, el quehacer del Gobierno y la programación de eventos de interés social. La presencia en la red de redes del Portal del Ciudadano violeteño constituye una herramienta para consolidar los nexos entre el sistema del Poder Popular y el pueblo a través de la informatización y el Gobierno electrónico.
Tras meses de intenso trabajo, los pobladores del territorio violeteño cuentan con el Portal del ciudadano municipal, a través del Link www.primerodeenero.gob.cu. Según precisiones de Heriberto Goicochea Castellanos, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la iniciativa forma parte de la política de informatización y el Gobierno electrónico en el país, en pos de facilitar el intercambio entre los dirigentes y el pueblo. El Portal del Ciudadano en el municipio ofrece a los usuarios los trámites y servicios de las principales entidades, las noticias del entorno, el quehacer del Gobierno y la programación de eventos de interés social. La presencia en la red de redes del Portal del Ciudadano violeteño constituye una herramienta para consolidar los nexos entre el sistema del Poder Popular y el pueblo a través de la informatización y el Gobierno electrónico.
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