Jornadas de trabajo extendidas y en días de descanso calzan el período de reparaciones en el coloso azucarero del municipio avileño de Primero de Enero, espacio donde marcha a buen ritmo la etapa previa a la contienda 2020-2021.
Ramón Lorenzo Sánchez, director de la Unidad Empresarial de Base Central Primero de Enero, dijo a este medio, que se adoptan medidas frente a las limitaciones y a la contención de Ciego de Ávila producto a la pandemia, para arrancar con la producción de azúcar en la primera quincena de diciembre.
Lorenzo Sánchez, refirió además que algunos recursos de manometría, termometría y herramientas para las labores de soldadura necesitan de la apertura de la provincia, y otros como tornillería, gases, rodamientos y masas ya están disponibles en la UEB.
La fuente explicó también, que se encuentran en óptimas condiciones CUATRO de los molinos y una de las esteras del basculador, espacios donde junto al área de acopio, se ultiman detalles y que con un poco más de retraso avanza la modificación de la caldera de SESENTA toneladas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario