jueves, agosto 12, 2021

Una alternativa para la salud.

Varios centros educacionales y otras entidades estatales, conforman los 20 vacunatorios habilitados al nordeste de la provincia Ciego de Ávila, en el municipio Primero de Enero, para la intervención sanitaria masiva con Abdala.
Gladys Morales García, delegada de la circunscripción 27 Consejo Popular Georgina expresó que la vacunación inició en el horario de la mañana con previa citación a todos los cederistas, que está todo organizado, primero a los adultos mayores, las personas hipertensas, diabéticos, por ser los más vulnerables y se estará vacunando durante todo el día a todos los miembros de la demarcación mayores de 19 años.
La vacunación se realiza por parte de los profesionales de la salud y el apoyo de trabajadores de educación y otros sectores, encargados de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.
Lilia Carrera Fariña, residente en el consejo popular Georgina manifestó la satisfacción por la vacunación y de la felicidad que siente de sentirse cubana, en tanto Mirelys Méndez Carrera dijo “Muestro mi agradecimiento a esta Revolución porque a través de esta vacuna tenemos la seguridad de la salud. Mis padres son adultos mayores de 85 y 88 años respectivamente y estando vacunados tienen menos riesgo de padecer la enfermedad y fallecer, como ha sucedido en nuestro país y en todo el mundo”.
Blanca Lilia Martínez Lima, residente en el Consejo Popular Georgina agregó “Estoy muy agradecida de esta Revolución y de los científicos que de forma brillante conformaron esta vacuna, también a nuestro presidente Miguel Díaz Canel y a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro.
Al unísono reciben la vacunación masiva, de forma voluntaria, las personas residentes en los 5 consejos populares de la demarcación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario