![]() |
Foto: Internet |
Por: Yanaisy Sarduy Sánchez
Los servicios esenciales para la población fueron asegurados en el primer semestre del año, a pesar del estado desfavorable de los resultados económicos al cierre de junio en el municipio Primero de Enero en Ciego de Ávila, al centro de Cuba.
Según datos ofrecidos por la Asamblea Municipal del Poder Popular, las ventas netas se cumplieron al 114 por ciento, equivalente a más de 440 millones de pesos.
Sin embargo, desde lo interno, 13 unidades NO lograron las estadísticas previstas, entre ellas, la Empresa Agroindustrial Azucarera, la UEB Acueducto y Alcantarillado, Transporte, cuatro Unidades Básicas de Producción Cooperativa, tres Cooperativas de Producción Agropecuaria e igual número de Cooperativas de Créditos y Servicios.
Al cierre del primer semestre del 2023 en Primero de Enero, el indicador de utilidades se cumplió al 314 por ciento, traducido en alrededor de 38 millones de pesos, aún cuando ocho entidades exhiben cifras negativas y las producciones de bienes y servicios NO se ven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario