El centro recreativo El Cayuelo de Pedro Ballester fue sede esta mañana del acto municipal por el CUATRO de febrero, Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.
Con una amplia representación de todas las unidades del ramo, se rindió merecido tributo a Fernando Chenard Piña, mártir del sector, en el aniversario CIENTO UNO de su natalicio, al tiempo que se reconocieron a las instalaciones y trabajadores con resultados destacados en su gestión durante el último año.
En la gastronomía se reconoció la labor del Motel DOS Palmas, por el cumplimiento de la circulación mercantil y la calidad de los servicios, apartado en el que también merecieron distinción la cafetería Las Delicias y las bodegas Miguel Ángel Leyva y Julio Antonio Mella, estas DOS últimas pertenecientes al Comercio.
Entre las unidades merecedoras de distinción por la gestión de ventas, sobresalieron el centro gastronómico La Ronda y la unidad Alberto Montero y el marco fue propicio para destacar a los trabajadores que alcanzaron premios en las técnicas comerciales a instancias municipal y provincial.
En la parte conclusiva del Acto Municipal por el Día del Trabajador del Comercio la Gastronomía y los Servicios, se entregaron las medallas por más de VEINTICINCO años de permanencia en el sector, que correspondieron a Lázaro Socorro Sosa, Marisol Vidal Hernández y Maritza Socorro Sosa, todos con marcado prestigio en su gestión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario