Militantes del Partido Comunista de Cuba e integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución, correspondientes a la circunscripción TREINTA y SIETE en Primero de Enero, efectuaron un intercambio acerca de la situación actual por el nuevo coronavirus y los sucesos del ONCE de julio último.
Tras preservar las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento físico, los participantes ahondaron en la necesidad de controlar la distribución y venta de medicamentos, para evitar el expendio ilegal de fármacos.
Asimismo, evaluaron la necesidad de chequear la aplicación de los protocolos médicos a enfermos y sospechosos a la Covid DIECINUEVE e insistir desde el barrio en la detección de personas con síntomas respiratorios y en la disciplina ciudadana.
El encuentro entre militantes del Partido Comunista de Cuba y cederistas de la circunscripción TREINTA y SIETE se multiplica en otras zonas del territorio violeteño, con el propósito de escuchar a los pobladores y constituir grupos de apoyo a la Revolución.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario