viernes, septiembre 22, 2017

Tigres Avileños en su peor momento

Foto: Televisión Avileña
Por Yanosik Torés Agete
Sep 22.-  Los vientos del Huracán Irma parecen haber desorientado a los Tigres avileños, quienes después del paso del meteoro acumulan cinco derrotas en seis presentaciones, en la reanudación de la LVII Serie Nacional de Béisbol. 

Lo peor de la situación es que ninguno de los tres renglones fundamentales de juego están funcionando, a pesar de que Roger ha movido continuamente a toda su banca en busca de un respiro. En estos seis partidos, lo menos deficiente de los felinos fue su defensa (cinco errores en seis encuentros); mientras, el pitcheo permitió 51 carreras y la ofensiva produjo sólo 15 anotaciones. 


Este resultado llevó a los tricampeones nacionales a descender en la tabla de posiciones del segundo al quinto puesto, igualados con Matanzas (6to) y a un juego completo de Santiago de Cuba y Granma, séptimo y octavo, respectivamente. Los discípulos de Roger Machado están obligados a reaccionar para evitar ir a las series de comodines, ante un equipo tunero, que es de los más estables en la presente campaña beisbolera. 

A partir de este sábado, además de avileños y tuneros en el José Ramón Cepero, rivalizarán Granma-Artemisa, Industriales-Pinar del Río, Santiago de Cuba-Isla de la Juventud, Cienfuegos-Villa Clara, Sancti Spíritus-Camagüey, Mayabeque-Holguín, y Matanzas-Guantánamo, siempre en casa de los primeros. 

Tabla de posiciones: Pinar del Río (20-8), Industriales (20-9), Las Tunas (20-9), Artemisa (17-12), Ciego de Ávila (17-13), Matanzas (17-13), Santiago de Cuba (15-13), Granma (16-14), Sancti Spíritus (15-15), Isla de la Juventud (13-16), Camagüey (13-17), Villa Clara (13-17), Holguín (13-17), Mayabeque (12-18), Cienfuegos (8-22), y Guantánamo (7-23).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario