jueves, mayo 23, 2019

Realizan visita gubernamental al consejo popular Primero de Enero.

Durante el presente mes, los directivos de la Asamblea Municipal del Poder Popular efectuaron la visita de control gubernamental al Consejo Popular Primero de Enero, a fin de verificar la calidad de los servicios al pueblo.
Del periplo emanaron deficiencias en el funcionamiento del consultorio del médico y el enfermero de la familia número QUINCE, asociadas a la permanencia del galeno y los atrasos con la realización de las pruebas citológicas.
 Además, recorrieron los Mercados Agropecuarios Estatales enclavados en el área, en los que resaltaron la placita del barrio La pista por las filtraciones detectadas en la cubierta y el deterioro de sus paredes, así como también la suciedad en otros puntos abastecidos por Acopio.

Los problemas recepcionados durante la visita gubernamental al Consejo Popular Primero de Enero se procesan a través del Consejo de la Administración en el territorio violeteño, mediante un plan de acción para solucionar los señalamientos, cuyo cumplimiento controlan en las próximas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario