jueves, mayo 09, 2019

Trabajadores del CIMEX, tras la búsqueda de la satisfacción de los clientes.

Los trabajadores de la cadena CIMEX, priorizan los derechos del consumidor en Primero de Enero con la implementación del servicio denominado ¿Dónde hay? a partir del uso de la telefonía móvil con sistema Androide.
Dicha alternativa posibilita la entrada a la red de datos de las tiendas y, a su vez, la localización de un producto determinado, la cantidad existente y el precio del mismo en cualquier lugar del país, aseveró Olga Lidia Vichot Saíz, Gerente del Complejo Panamericano Norte de CIMEX en Ciego de Ávila.

La fuente manifestó que tras la búsqueda de la satisfacción de los consumidores, los laborantes de las tiendas del CIMEX potencian la divulgación del número telefónico único CERO OCHOCIENTOS CERO CERO SETECIENTOS VEINTICUATRO. (0800 00724), establecido para la recepción de quejas, denuncias y reclamaciones de los clientes.
En Primero de Enero existen TRES establecimientos pertenecientes a esta línea comercial: La Violetera y Las columnas, en la cabecera municipal y el punto de venta enclavado en Pedro Ballester, agregó Vichot Saíz, Gerente del Complejo Panamericano Norte de CIMEX en Ciego de Ávila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario