martes, marzo 17, 2020

EMPEÑO Y RESPONSABILIDAD DE UN COLECTIVO.

Los trabajadores del Motel Dos Palmas del municipio Primero de Enero, asumen con responsabilidad las medidas higiénico- sanitarias para evitar el contagio con el nuevo coronavirus, la COVID-19.
Después de recibir las orientaciones para los establecimientos públicos, sobre la limpieza de los utensilios, el lavado frecuente de las manos y el empleo del hipoclorito de sodio, disponible en la red de farmacias, el colectivo extrema los cuidados, conscientes de la vulnerabilidad del centro por la afluencia de clientes foráneos.

 Lázaro Socorro Alonso, administrador de la entidad mantiene un control estricto sobre el cumplimiento de las disposiciones implementadas y realiza contactos sistemáticos con los trabajadores para garantizar la calidad de los servicios y el confort de los huéspedes en la actual situación epidemiológica.

 El motel Dos Palmas del municipio avileño de Primero de Enero, cuenta con los medios para el aseo de los clientes, del personal de servicio asociados a la venta de alimentos y al hospedaje, provisiones distribuidas también por el resto de las unidades gastronómicas del territorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario