Los poblados de Pablo, la Victoria y Malezal, unido a las circunscripciones ONCE y DOCE de Pedro Ballester tendrán beneficios este año, a partir del plan de atención a las comunidades en situación de vulnerabilidad, previsto desde el Órgano de Gobierno.
Yaneisy Echevarría, secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, informó que en Malezal realizarán acciones de reparación y mantenimiento en el consultorio médico, los caminos y la escuela primaria.
Agregó que se acometerá el arreglo del camino de Veracruz a la Victoria y el cambio de carpintería, la reparación del piso y la pintura de la escuela, mientras en Pablo se priorizará el mejoramiento del círculo social y del inmueble del Consultorio.
Como parte de la atención a las comunidades en situación de vulnerabilidad en Primero de Enero, también se potenciará el arreglo de calles en Pedro Ballester, a partir de un acápite del presupuesto del Estado que pone alrededor de DOS millones de pesos para la implementación de dichas transformaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario