El cambio de domicilio para el expendio de pan de la canasta básica de los comensales de unas 3 bodegas en el municipio avileño de Primero de Enero, responde a las constantes insatisfacciones relacionadas con el producto, como la entrada tardía a las entidades del comercio, el deterioro por transportación, entre otras problemáticas.
Ibis Menduiña, directora de la UEB Industria Alimentaria en estos predios, dijo que la venta se trasladó a la panadería Miguel Ángel Leiva, centro encargado de la producción y por ende responsable directo de las dificultades, que prescinden desde ahora de intermediarios.
La directiva dijo que la medida persigue también evitar la contaminación del pan por manipulación y viabilizar la pronta llegada a las bodegas más alejadas como las ubicadas en Georgina y el Malezal, sin contar el ahorro por transportación, un asunto que proporcionaba pérdidas a la Industria Alimentaria de Primero de Enero.
Se habilitó otro ventanillo en la panadería Miguel Ángel Leiva, para evitar aglomeraciones en un servicio que se extiende a más de 4000 usuarios, concluyó la fuente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario